Nariñense podría asumir curul de senador acusado de agredir a la Policía

3 visitas

Compartir artículo en:

Ante el escándalo protagonizado por el senador del Pacto Histórico Alex Flórez, quien fue grabado en presunto estado de embriaguez agrediendo verbalmente a funcionarios de la Policía en un hotel de Cartagena, varios miembros del Congreso y ciudadanos pidieron la renuncia del parlamentario que además, tiene en su contra seis investigaciones.

En este sentido, si Flórez renuncia o es separado de su cargo, esa curul podría ser entregada al docente e investigador nariñense Carlos Alberto Benavides Mora quien quedó ubicado detrás del mencionado senador en la lista cerrada que presentó el Pacto Histórico en las pasadas elecciones parlamentarias.

Por ahora se desconoce la decisión que tomará el partido en contra del congresista. Lo que sí se sabe es que Flórez presentó en el Congreso de la República una incapacidad de 15 días la cual fue firmada por un psiquiatra de la ciudad de Medellín.

Además, el Pacto Histórico ha citado a unas sesiones espirituales para el próximo 15 de septiembre, las cuales tienen como objetivos iniciales crear la Comisión de Ética para que luego los integrantes de este comité decidan qué clase de sanción se le aplica.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD