Padre e hijo sandoneños fueron admitidos en universidades Europeas.

169 visitas

Compartir artículo en:

Andrés Fajardo y Kevin Fajardo, padre e hijo respectivamente, oriundos del municipio de Sandoná, fueron aceptados por universidades de Italia y Francia para estudiar en sus campus universitarios.
Andrés, fue aceptado en el programa de altos estudios Posdoctorales en Derecho en la Universidad de Bolonia Italia, considerada la primera universidad fundada en el mundo. Mientras que su hijo Kevin, fue admitido por la Université Catholique de Lille de Francia para estudiar uno de sus programas académicos y obtener doble titulación. Este programa premia la excelencia académica y humana del estudiante y le permite obtener el título de profesional en Negocios Internacionales de la Pontificia Universidad Javeriana y el de Bachelor in International Economics and Business de la Université Catholique de Lille (Francia) la universidad más grande de Europa.

Kevin, ya se encuentra en Francia desde principios de septiembre del 2023, mientras que su padre, viajará a inicios del próximo año a Italia, para adelantar sus estudios en el nivel más alto de formación académica.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS