- Las seis obras beneficiarán a peatones, ciclistas y a los 123.500 usuarios del sistema de transporte público. Además, generará alrededor de mil empleos directos e indirectos.
- Estas obras que tienen una inversión de $33.183 millones, incluyendo la interventoría se ejecutarán gracias al apoyo del Ministerio de Transporte, a través del convenio de cofinanciación firmado en el 2009.
- La financiación del Sistema Estratégico de Transporte Público de Pasto es de $410.555 millones, de los cuales la Nación aporta $287.390 millones.
Con la construcción de las seis obras del Sistema Estratégico de Transporte Público (SETP) en Pasto se beneficiarán los 455.678 habitantes de la capital nariñense. Las obras son posibles gracias al apoyo del 70% de los recursos que entregó el Ministerio de Transporte al municipio a través de su ente gestor, Avante.
Esta nota es parte del archivo histórico de Página 10.
Desde $20.000 COP el día




