224 proyectos por $5.000 millones se ejecutarán en presupuesto participativo 2016

 Con presencia de las entidades garantes Personería y Contraloría Municipal, se llevó a cabo el escrutinio de los votos para elegir los proyectos postulados por la comunidad en la iniciativa de Presupuesto Participativo 2016. Luego del conteo, resultó ganador el paquete A de inversión con 224 proyectos que se ejecutarán el próximo año por un valor superior a los $5.000 millones de pesos.

La secretaria de Desarrollo Comunitario Patricia Narváez Moreno, informó que participaron 2.020 personas en las jornadas de votación que se realizaron en 26 puestos ubicados en las 12 comunas y los 17 corregimientos. “Es de resaltar que en algunas zonas rurales se vincularon jóvenes mayores de 14 años quienes con su tarjeta de identidad votaron y participaron en los procesos previos”.

Patricia Baez Insuasty jefe de la Oficina de Participación Comunitaria de la Personería Municipal, destacó el proceso que se llevó a cabo de manera transparente y felicitó a la ciudadanía que votó. “Se ve el interés de los habitantes ya que se quintuplicó la votación con respecto al año anterior”

Comentarios

Comentarios