Alcalde Germán Chamorro posesionó a Guillermo Villota Gómez como nuevo gerente de Empopasto.

Guillermo Villota Gómez fue posesionado hoy como nuevo gerente de Empopasto.
Villota Gómez asumió el reto principal de mantener y fortalecer los indicadores técnicos y comerciales, conservando el carácter público de la empresa de los pastusos.
El gerente de Empopasto, conoce muy bien la empresa, pues ya fue subgerente Administrativo y Financiero y jefe de la Unidad Estratégica de Gestión.
En acto protocolario en presencia de miembros de Junta Directiva, el Alcalde de Pasto, Germán Chamorro de la Rosa, agradeció el aporte del saliente gerente, Julio César Delgado Daste y resaltó los méritos personales y profesionales de Villota Gómez.
En la posesión estuvieron presentes miembros de la Junta Directiva de Empopasto, el presidente del Concejo Municipal, Álvaro Figueroa Mora, la Gestora social del municipio, Marcela Hernández y el entorno familiar del recién posesionado, entre otros.
El nuevo Gerente, de profesión Economista, especialista en Gerencia de Proyectos, Derecho Económico y Proyectos de Desarrollo, es además, Magister en Dirección Estratégica de Empresas, con una amplia experiencia de más de 22 años en el sector público.
” Lleno de expectativas y mucha motivación para asumir este cargo con toda la sencillez, humildad y responsabilidad, agradeciendo a Dios por esta oportunidad y también toda la confianza depositada por la Junta Directiva de EMPOPASTO, en cabeza de nuestro Señor Alcalde de Pasto, Doctor Germán Chamorro de la Rosa. Feliz de regresar a mi segundo hogar, a esta empresa que quiero tanto y con la que he construido historia, el reto ahora es seguir trabajando unidos por Pasto”

Comentarios

Comentarios