Autoridades capturaron al mayor distribuidor de ‘tusi’ en Pasto

68 visitas

Compartir artículo en:

Un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) imputó cargos a Breyner Hernán Pantoja Andrade como presunto autor de los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Durante las audiencias concentradas, el sindicado no aceptó los cargos imputados.

Sin embargo, un juez penal con control de garantías de Pasto avaló la imputación de cargos y dictó medida de aseguramiento contra Pantoja Andrade, consistente en detención preventiva en centro carcelario.

La vivienda donde, presuntamente, expendía los estupefacientes fue allanada por agentes de la Sijin de la Policía Nariño. Allí fueron incautadas 537 pastillas de éxtasis, 1.500 tabletas de Alprazolan, avaluadas en $10.000.000, Tucibi (2CB) o cocaína rosada en polvo, marihuana, dos frascos del anestésico Soloket, 70 bolsas herméticas para empacar pastillas, 12 frascos con esencias aromáticas, una licuadora, una gramera y un teléfono celular.

De acuerdo con la investigación, la vivienda del sector de las Violetas II era utilizada presuntamente por el imputado como inmueble de almacenaje y comercialización de estupefacientes y pastillas de éxtasis.

La Fiscalía desestimó imputar cargos contra una mujer capturada con Pantoja Andrade, durante un allanamiento a una vivienda en el barrio Las violetas II de esta capital, por lo que el juez penal determinó ordenar la libertad de la mujer.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS