Caen dos de ‘Los Panelas’, banda dedicada a la receptación, porte de armas y tráfico de estupefacientes en Pasto

Un fiscal seccional de la Estructura de Apoyo (EDA), imputó a 2 presuntos integrantes de la banda ‘Las Panelas’, como presuntos coautores de los delitos de receptación, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Un juez penal control de garantías de Pasto avaló la imputación de cargos y dictó medida de aseguramiento contra Víctor Alfonso Palma Narváez y Brayan Joseph Flórez García en lugar de residencia.

Los dos hombres fueron capturados en flagrancia el 27 de enero de 2023 por agentes de la Policía Nacional, durante dos operativos de registro y allanamiento en los barrios Marquetalia y Cantarana de la capital de Nariño.

En la diligencia judicial fueron incautadas 11 panelas de marihuana con un peso neto de 5 kilos, avaluadas en $5.000.000, una bolsa de bazuco, 19 celulares, una pistola traumática, una escopeta deportiva, munición, 1.392 dólares, 5 euros, $780.000, 5 cascos y dos placas de motocicleta. Durante las audiencias concentradas, los dos imputados no se allanaron a los cargos.

Comentarios

Comentarios