Capturada banda de expendedores que generaba intranquilidad en Yacuanquer

148 visitas

Compartir artículo en:

Personal de inteligencia recaudó suficiente material probatorio para ponerlos tras las rejas.

San Juan de Pasto. Otro grupo de delincuencia común, expertos en comercializar con alucinógenos en el municipio de Yacuanquer y conocidos como “Los Perros Locos” fue desarticulado gracias a un paciente trabajo investigativo que al final puso en manos de la justicia a una mujer y tres hombres.

El operativo se llevó a cabo en coordinación con el grupo EDA del CTI luego de un allanamiento a un inmueble ubicado en el sector de Los Molinos, vía a Consacá, donde al parecer “Los Perros Locos” almacenaban estupefacientes y lo distribuían a diferentes lugares tanto del sector urbano como rural.

En la acción policial el padre junto a sus dos hijos y una mujer fueron capturados; teniendo en cuenta que todos tenían una orden judicial en su contra emanada por las autoridades por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.

En el sitio del allanamiento nuestras unidades encontraron varias dosis de alucinógenos que al parecer pretendían distribuir en la modalidad de entrega a domicilio y venta directa. Finalmente los capturados pasaron a órdenes de la Fiscalía.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS