Comfamiliar entrega material a colegios de Nariño

Mediante un acto oficial de la caja de compensación familiar de Nariño (Comfamiliar), en cabeza de su director el señor Luis Carlos Coral, se hizo entrega a rectores de varios colegios de los municipios de Nariño de implementos deportivos, instrumentos musicales y tecnología para 64 colegios de la región.

Esto con el fin de incentivar a los estudiantes al buen uso de su tiempo libre con jornadas de educación complementaria como son danzas, música, deportes y la creación de bandas de paz.

Comfamiliar busca llegar a las escuelas rurales con recursos de la empresa privada para fortalecer los procesos educativos en estos lugares donde no hay presencia del estado, cumpliendo no solo con la parte educativa; si no también con promover estilos de vida saludables y afianzar procesos culturales y artísticos para los jóvenes.

“Los niños necesitan formar hábitos de vida saludables, Comfamiliar llega a 64 municipios y mas de 300 instituciones educativas de las cuales el 75% son rurales con el fin de formar personas con criterio analítico” afirmo el directo de la caja de compensación Luis Carlos Coral.

Además, anoto que, en materia de deporte, la caja de compensación familiar de Nariño invita a sus afiliados y comunidad en general a participar de las actividades que están programadas para finalizar este año como son la valida nacional de moto velocidad que se llevara a cabo en el centro recreacional “un sol para todos” ubicada en Chachagüí. Y las carreras 10k programadas para la ciudad de Ipiales y Pasto; carreras que además contarán con un espacio familiar de deporte que serán las carreras 3k.

Comentarios

Comentarios