Consejos para disfrutar de la Copa Sudamericana al máximo.

En plena segunda fase de la Copa Sudamericana-2020 los ánimos están por las nubes. La afición clama por sus equipos y el espíritu grupal se une más que nunca. No es de extrañar, por lo tanto, que forofos realicen juntadas en casa para ver los partidos entre amigos. Por este motivo, hoy os traemos algunos consejos para hacer de estos momentos los más memorables de la liga.

Que nada falle

En momentos tan decisivos, cualquier fallo técnico en casa podría suponer una calamidad, por lo que antes de que aparezcan los invitados es necesario comprobar que todo va bien. Un televisor bien sintonizado, un ordenador que funcione adecuadamente para seguir en directo online los partidos, un cable HDMI para conectar ambos dispositivos y en caso de que el audio del televisor no sea lo suficientemente potente, altavoces para que todo el mundo escuche bien.

Asimismo, y aunque suene obvio, es importante echarle un último vistazo al router, comprobar que las luces están encendidas y que está bien conectado a la toma de corriente.

Que no falten las bebidas

La emoción del momento se traduce en gritos de alegría, quejas bien entonadas e intercambios de impresiones y pronósticos, por lo que lo normal es que la garganta se seque.

Lo más adecuado en estos casos es disponer variedad de bebidas para que todos se sirvan lo que les apetezca. Cerveza, refrescos, agua, zumos, cócteles o incluso café son opciones que se adaptan a todos los gustos, además de que evitan que personas que a la vuelta deban conducir se sientan obligadas a consumir alcohol.

La importancia de una comida nutritiva y saludable

Además de la sed, el constante estado de tensión y los altibajos emocionales dan hambre, por lo que escoger un menú delicioso y nutritivo hará que la velada sea más sabrosa. En este sentido, una grandiosa idea es pedir a domicilio ya que de ese modo al término de la noche no habrá que lavar platos y se evitarán conflictos porque a alguien no le guste el menú impuesto.

De acuerdo a estudios llevados a cabo hace unos años se comprobó que el consumo de comida chatarra incrementa la pérdida de memoria, por lo que quizás sería más fructífero pedir comida saludable a domicilio, puesto que sería una auténtica lástima olvidar una noche tan memorable.

El lado positivo es que las apps delivery cuentan con una amplia oferta de restaurantes (como la brasa roja) que, aunque saludables, integran platos sabrosos como pollo apanado o asado, papas a la francesa o frijoles, que son altamente energizantes y permiten, en consecuencia, animar con vigor al equipo.

Comodidad ante todo

En último lugar, aclimatar bien la habitación para que no haga ni frío ni calor, distribuir ceniceros en caso de haber fumadores e incluso colocar algún ambientador para que la habitación no adquiera malos olores por el exceso de personas en espacios pequeños son medidas que, aunque simples mejorarán la convivencia durante los partidos.

Comentarios

Comentarios