¡De no creer! Radican proyecto de ley para declarar patrimonio el fútbol colombiano

Se conoció que el  pasado martes 7 de septiembre, llegó al Congreso de la República un proyecto de ley que tiene como fin declarar como patrimonio cultural e inmaterial el fútbol colombiano.

Este proyecto de ley, que ha sido muy cuestionado por varios sectores fue presentado por cinco representantes de la Cámara, entre ellos la presidenta de la corporación Jennifer Arias,  quienes se unieron para promover esta iniciativa, que busca que las autoridades locales gestionen recursos para torneos y eventos deportivos de fútbol profesional y aficionado colombiano. 

Durante la presentación de radicación del proyecto de ley, los congresistas que impulsaron esta iniciativa portaron la camiseta de la Selección Colombia, situación que de acuerdo con Cuarto de Hora generó rechazo y crítica a través de redes sociales. 

Las críticas realizadas por los internautas enfatizan que este tipo de proyectos de ley no aportan y no tienen mayor trascendencia ante las problemáticas y situaciones sociales, políticas y económicas que afronta el país. 

Comentarios

Comentarios