Deportivo Pasto consigue un punto en el Alberto Grisales de Rionegro

En un accidentado encuentro entre Águilas Doradas y Deportivo Pasto, ambos equipos repartieron honores obteniendo un empate que a Deportivo Pasto lo deja en una situación comprometedora en la tabla de posiciones al ubicarlo en la décima posición con 6 puntos en 4 partidos que ha disputado el equipo.

Decimos que el encuentro estuvo muy accidentado por que se presentó una falla en el fluido eléctrico del estadio cuando recién comenzaba el segundo tiempo, esta falla obligó a la suspensión del encuentro por un periodo de 40 minutos mientras también caía una intensa lluvia en todo Rionegro. El apagón ocurrió al minuto 2 del segundo tiempo y obligó a los jugadores a buscar distintas maneras de hacer calentamiento físico mientras se arreglaba el inconveniente.

La acción polémica del encuentro se presentó a los 5 minutos después de la reanudación del mismo, cuando uno de los árbitros líneas anuló un gol en un aparente fuera de lugar de un jugador de Águilas de Rionegro, pero posteriormente el juez central convalido la acción de gol y esto significó el empate 1-1 en el encuentro.

Comentarios

Comentarios