Un estadio en nuestro país llevará el nombre de “El tigre”

Muchas han sido las glorias que nos ha brindado Radamel Falcao Garcia  a los fanáticos del fútbol de nuestro país, se ha constituido con el paso del tiempo en nada más y nada menos que en el goleador histórico de nuestra nación con un total de 36 goles anotados en la misma. Las lesiones, desafortunadamente, han sido su pan de cada dia y aunque estas lo han ausentado de la selección por espacios de tiempo prolongados, siempre ha tenido la fuerza anímica para volver y seguir adelante cada vez.

Es por esto que Ramiro Barragán, gobernador de Boyacá, ha decidido empezar un proyecto para la construcción de un estadio en Sogamoso que lleve por nombre “ Estadio Radamel Falcao Garcia” en honor a quien a través de tantos años nos ha brindado tantas alegrías y que ha sus 35 años aún sigue vigente con la tricolor .

Se espera que en próximos meses inicie la construcción de este escenario deportivo que tendrá la capacidad para albergar a un total de 10.000 espectadores y que funcionará como una posibilidad más de juego para los equipos profesionales de la A y la  B  que representen a ese departamento en esos torneos del país.

Comentarios

Comentarios