Deportivo Pasto: preparados para un enfrentamiento decisivo en su 74º aniversario

47 visitas

Compartir artículo en:

El Deportivo Pasto se alista para enfrentar un crucial partido en su camino hacia la victoria en la Liga Betplay Dimayor 2023-2. El equipo se prepara para el enfrentamiento ante Unión Magdalena, programado para este viernes, 13 de octubre, a las 6:00 pm en el estadio Departamental Libertad.

Con 74 años de historia a sus espaldas, el equipo busca celebrar este aniversario con una victoria que refleje su constante esfuerzo y dedicación. “Mientras haya oportunidad, hay esperanza, y nosotros seguimos trabajando para estar entre los mejores equipos del fútbol profesional colombiano”, aseguró el Deportivo Pasto, a través de sus redes sociales.

El encuentro entre Pasto y Unión Magdalena promete emociones intensas, y la boletería ya está disponible para los aficionados. Los precios son los siguientes:

  • Occidental: 50000
  • Oriental: 30000
  • Sur: 15000
  • Norte: 15000
  • Norte (Plan familiar por partido = 3-6 personas): 30000
  • Visitante: 35000

Las entradas pueden adquirirse en diversos puntos de venta, incluyendo www.mundoboletos.com, Hotel Bolívar Plaza, Marca Sport – Éxito Panamericana, taquillas del estadio (día de partido) y en la oficina administrativa para el plan familiar. Adicionalmente, la entrada en Occidental y Oriental es a partir de los 5 años, en Sur a partir de los 14 años, en Norte a partir de los 14 años, y en Norte plan familiar a partir de los 5 años.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS