Descuentos del 20% y 50% sobre el impuesto vehicular

32 visitas

Compartir artículo en:

Desde el Gobierno departamental a través de la Secretaría de Hacienda, se invita a la comunidad a ponerse al día con el pago del impuesto vehicular y de registro. Los dos tipos de descuento, se aplican hasta el próximo 30 de junio del presente año.

Los descuentos aplican así:

• 50% de descuento sobre los Intereses de vigencias que se encuentren en mora por concepto de impuestos vehicular y de registro del año 2022 y años anteriores.
• 20% de descuento sobre el pago total del impuesto de la vigencia 2023.

“Para más información de la liquidación del recibo, invitamos a los contribuyentes a ingresar a la página web de la Gobernación de Nariño o asistir de manera presencial a los puntos de atención en Pasto, Ipiales, Tumaco, La Unión, Túquerres y Samaniego”, indicó la Subsecretaria de Rentas de la Secretaría de Hacienda Departamental, Diana Zambrano.

La Gobernación de Nariño, dispone de convenios con instituciones bancarias y financieras para el pago del impuesto: Banco de Occidente, Baloto, Banco AV Villas, Copidrogas, Efecty y Super Giros y de manera virtual en la plataforma PSE.

A través del link https://impuestovehicular.narino.gov.co/portal-narino/#/ la comunidad puede liquidar el impuesto vehicular vigencia 2023 y anteriores, o si requiere mayor información, la puede solicitar contactándose al teléfono 602- 7332133.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD