El equipo volcánico triunfó este viernes ante Jaguares

31 visitas

Compartir artículo en:

El Deportivo Pasto ganó el partido de la fecha de clásicos contra Jaguares con un marcador de 1-0. El único gol del partido fue anotado por Edwar López, quien anotó la victoria, y le permitió al equipo ingresar al grupo de los ocho equipos principales de la liga. Jaguares, por su parte, se encuentra en la parte inferior de la tabla de posiciones.

El primer tiempo fue equilibrado, con pocas oportunidades claras de gol, pero se destacó la unión entre Edwar López y Darwin López en el ataque. El gol llegó antes del descanso, con una excelente combinación entre los López y una gran definición de Edwar López por encima del arquero de Jaguares.

En el segundo tiempo, Jaguares buscó el empate, pero tuvo dificultades para generar oportunidades de gol. Por otro lado, Pasto intentó mantener el control del balón y estuvo cerca de aumentar su ventaja en un contragolpe en tiempo de adición.

En la próxima fecha de contienda, el equipo de la capital Nariñense se enfrentará a Deportivo Pereira. Entre tanto, Jaguares jugará contra América de Cali en Montería.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD