En Ipiales se construirá nueva sede del Sena

10 visitas

Compartir artículo en:

El director general del Sena, Jorge Eduardo Londoño Ulloa, anunció la construcción de una nueva sede, edificada con materiales no convencionales en la población fronteriza. El trabajo articulado entre la Alcaldía de Ipiales, sindicatos, líderes sociales y la entidad ya está en marcha con el proceso para la sesión del lote donde se construirá la planta física.

“Tenemos la voluntad, el compromiso de construir una sede del Sena aquí en este hermoso municipio de Ipiales, fruto del trabajo mancomunado. Vamos a crear una gran sede”, expresó Londoño Ulloa.

La Alcaldía de Ipiales y el SENA comenzarán desde esta semana todos los procedimientos jurídicos para la sesión del lote de 10 hectáreas en el que se levantará la planta física, ubicada en la vereda Los Marcos.

“Agradecemos la voluntad del Gobierno nacional al saber que vamos a contar con la infraestructura que tanto requerimos. De nuestra parte, es firme el compromiso de entregar los predios, acondicionar la vía y seguir aunando esfuerzos para que el anhelo de los ipialeños se haga una realidad”, señaló Luis Fernando Villota Méndez, alcalde de Ipiales.

En esta construcción se utilizarán sistemas alternativos sostenibles y amigables con el medio ambiente. El Sena garantizará el sostenimiento de la planta física para que los aprendices cuenten con la infraestructura apropiada para su formación.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS