En Pasto, capturado por fuga de presos

La Policía Metropolitana de San Juan de Pasto capturó a joven de 18 años de edad fuera de su lugar de reclusión y consumiendo alucinógenos en compañía de dos sospechosos de hurto.

Vecinos del lugar alertaron a la Policía ante la presencia de tres hombres que al parecer se encontraban atemorizando a los transeúntes. La patrulla del cuadrante 13 con base en las denuncias y el apoyo de las cámaras de seguridad instaladas en la zona ubicaron a los sospechosos rondado la manzana 7 del mencionado sector.

De este modo, los policías sorprenden a un grupo de jóvenes en posesión de pipas artesanales con marihuana en su interior. Por tratarse de cantidades mínimas, dos de los implicados fueron liberados. Sin embargo, uno de ellos, identificado como Andrés Felipe Castro fue detenido al verificar que se encontraba cobijado con medida de aseguramiento por el delito de hurto.

Pese a su intento de evadir el cerco policía, e intentar agredir a los uniformados, Andrés Felipe Castro fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de fuga de presos.

Comentarios

Comentarios