Enbiciclate, 14 de agosto. Primera Vuelta al Sol.

En el primer año de Enbiciclate colectivo Pro-bici de la ciudad de Pasto, se invita a toda la comunidad ciclista y en general a participar de la celebración. Un año en el cual el número de usuarios de este medio de trasporte aumentó gracias a la constancia y empuje de este tipo de iniciativas ciudadanas.

Con gran alegría el evento se llevará a cabo el 14 de agosto como todos los jueves a las 7:00 pm en la entrada del Parque Infantil recorriendo la ruta por distintas partes de la ciudad sorpresa. Títeres y  rifas junto una bicicleta fuera de serie gracias a la organización LA Biela, que descresta con sus diseños y estilos, será sorteada entre los participantes inscritos en la página de Facebook Enbiciclate. Sólo se requiere nombre y correo electrónico.

 

Además se dará estreno a ‘Historias EnBici’ una producción de Surfilms Incubadora/Audiovisual, que compartirá breves historias sobre quiénes las usan, cómo las usan y sobre todo cómo las disfrutan. Esta iniciativa nace por el auge que ha tenido la bicicleta como Sistema de Trasporte Urbano en el mundo, debido a sus ventajas y facilidades de desplazamiento.

 

Muchas cosas aún se requieren para que la bicicleta tenga más presencia en las calles, mientras este tipo de iniciativas continúen, más diseños de ciudad la tendrán en cuenta en beneficio de sus habitantes.

 

Para más información:

https://www.facebook.com/enbiciclate

Evento:

https://www.facebook.com/events/737752386260982/

Comentarios

Comentarios