Estos son los delincuentes más buscados en Nariño

161 visitas

Compartir artículo en:

Cuatro personas sindicadas por diferentes delitos conforman el cartel de los más buscados. Los prófugos de la Justicia son requeridos por las autoridades en el departamento de Nariño y se reveló su identidad con el fin de dar con su ubicación y respectiva captura.

Se trata de Jesús Muñoz Cabrera, Yeferson Aguirre Montaño, Tatiana Elizabeth Castillo Rosero, alias Tatiana y Carlos Humberto Varila Romero, alias Varila.

Las autoridades precisaron que los cuatro son requeridos por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir agravado para cometer delito de homicidio, hurto calificado y agravado y lesiones personales.

Así mismo, resaltaron que con la socialización de este cartel la comunidad se convierte en un factor determinante para lograr su judicialización y captura, es por ello que hicieron un llamado a todos los nariñenses a que denuncien oportunamente.

“Hemos puesto a disposición de la comunidad las líneas móviles 3202975295 y 3202976051, las cuales se encuentran habilitadas las 24 horas del día, todos los días de la semana, así como el correo denar.sijin-vcf@policia.gov.co con el fin de recibir la valiosa información de la ciudadanía, garantizándoles siempre absoluta reserva”, manifestaron voceros de la institución.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS