En Mallama denuncian muerte de joven a manos de la Policía

17 visitas

Compartir artículo en:

La comunidad del municipio de Mallama, occidente del departamento de Nariño, denunció que un uniformado de la Policía habría asesinado a un joven identificado como Daniel Cuaspa. Ante este hecho, reclamaron justicia y una pronta investigación para determinar los motivos que rodearon el crimen.

Según la ciudadanía, el hecho ocurrió el viernes cuando la víctima se movilizaba por la Estación de Policía del Guabo. Indicaron que Cuaspa pasó distraído por un puesto de control instalado por la Policía. En ese momento, uno de los agentes lo siguió en una moto particular y al tenerlo cerca, le dispara logrando impactarlo y produciéndole la muerte.

Sus familiares y allegados describieron a Daniel como una persona con carisma y muy conocido en la zona. “El joven trabajó como vigilante y fue conductor de una ambulancia, vivía en una zona veredal llamada Chambú. No entendemos porque el policía tomó esa fatal decisión de acabar con su vida”, señaló uno de los moradores.

Por su parte, las autoridades manifestaron extraoficialmente que la víctima habría evadido el control policial con maniobras peligrosas, por lo que metros más adelante fue interceptado y hubo un intercambio de disparos. “En el hecho murió una persona, otra más fue capturada y se incautaron 60 kilos de alcaloide y una arma traumática”, señalaron voceros de la institución.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD