Indignación por crimen de niño en Ricaurte, su padrastro lo apuñaló varias veces

59 visitas

Compartir artículo en:

En las últimas horas se dio a conocer la lamentable noticia de que el niño Leonel Santiago Landázuri, atacado por su padrastro en una escuela del municipio de Ricaurte, falleció debido a las graves heridas que sufrió en varias partes de su cuerpo. La comunidad pidió aplicarle la máxima condena al responsable de este crimen que tiene consternado a todo el departamento de Nariño.

El brutal ataque se registró este lunes cuando el atacante identificado como Wilson García y quien sería militar activo del Ejército Nacional, entró a la institución educativa de Ricaurte buscando al menor de edad que se encontraba en el descanso. Tras hallarlo, le propinó cuatro puñaladas dejándolo gravemente herido. En acto seguido, huyó del lugar.

El niño de 6 años fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de Ipiales y de allí fue remitido al Hospital Infantil Los Angeles debido a su grave estado de salud. Pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, Leonel Santiago falleció hace pocas horas.

Por otro lado, se conoció que gracias a la colaboración ciudadana y la difusión hecha en las redes sociales, el agresor fue capturado por la Policía ingresando al municipio de Túquerres. El responsable fue puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS