Fernando Delgado, un líder de brazo con el pueblo.

618 visitas

Compartir artículo en:

Gracias a la gentil invitación del doctor Fernando Delgado, Secretario de Desarrollo Municipal, tuve la oportunidad de conocer su trabajo al frente de esta dependencia municipal y corroborar su alto sentido de compromiso cívico y comunitario.
Un hombre de pueblo y para el pueblo, gestor de grandes iniciativas ciudadanas y un indudable líder de las causas populares en nuestro municipio y el departamento de Nariño.
Consagrado al servicio de su gente y siempre dispuesto a llevar a las clases populares múltiples soluciones a sus necesidades. Desde joven se entrega a las causas de su pueblo, siendo un vocero real y efectivo ante los gobernantes de turno.
Hoy su capacidad e inteligencia se encuentra comprometida en su condición de SECRETARIO DE DESARROLLO COMUNITARIO del municipio de Pasto. Nadie mejor que él para sacar adelante toda una serie de proyectos comunitarios que transformarán ese entorno comunal y de barriada.
No nos queda duda que su designación se constituye en uno de los grandes aciertos del doctor Nicolás Toro Muñoz en su condición de alcalde municipal de Pasto.
Por su capacidad , don de gentes y completa entrega al desarrollo local podemos afirmar que el sector comunitario es uno de los grandes beneficiados por su designación en tan importante dependencia municipal.
Es un luchador de siempre, desde las aulas universitarias y desde los distintos espacios en los cuales ha ejercido con lujo de detalles su vocación de trabajo y el permanente compromiso de solidaridad. Un altruista que sueña con ver a su gente en mejora continua y en senderos de paz y progreso.
El reto que asume no es fácil, se juega su credibilidad y prestigio. De lo que estamos seguros es que el pueblo lo sigue y respeta por su palabra siempre empeñada a su servicio y dispuesta a combatir en aras de su dignificación.
Podemos decir como el gran Machado, Caminante no hay camino, se hace camino al servir.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS