Giovanny Ruíz, el nuevo timonel del Deportivo Pasto

La Asociación Deportivo Pasto, anunció este martes 22 de junio que, Giovanny Ruíz se desempeñará como el nuevo Director Técnico del equipo profesional masculino, en este segundo semestre de 2021. 

También se conoció que, René Rosero se desempeñará como asistente técnico, en compañía de Diego Fernando Dulce como asistente técnico 2; Ferney Belalcázar como preparador físico y Julián Rosero será el preparador de arqueros. 

Luis Giovanny Ruíz, el nuevo timonel del Deportivo Pasto, cuenta con más de 15 años de experiencia en dirección técnica y se ha desempeñado en cargos de coordinación deportiva y Orientación futbolística en Nariño. Orientó los programas del deportivo Pasto, sub 15, sub 17 y sub 20

Se destaca que contribuyó en la formación de los  jugadores Juan José Narváez, Iván Arboleda, Yerry Mina, Juan Andrés Arizala, Jean Carlos Cortés y Edgar Meneses, entre otros.

De acuerdo con el comité ejecutivo Asociación Deportivo Pasto, se espera que el estratega ponga en acción su cualificación profesional para el equipo y se disponga a alcanzar el protagonismo deportivo. 

Comentarios

Comentarios