Hasta el 14 de septiembre hay plazo para aplicar a 4.300 cupos en el Sena

Fotografía: Sena

Hasta el domingo 14 de septiembre, quienes deseen acceder a la formación tecnológica, del SENA podrán optar por uno de los cupos que hay en la capital del país, a través de convenios de ampliación de cobertura con entidades de educación superior.

“Estos cupos reúnen los requisitos y condiciones que exigen nuestros centros de formación en cualquiera de nuestras sedes en la Regional. Esta es una oportunidad para que nuestros jóvenes accedan a la formación en áreas tecnológicas para industria, comercio y servicios en Bogotá”, dijo el Director de la Regional Distrito Capital, Enrique Romero Contreras.

Los aspirantes deben registrarse en el aplicativo dispuesto para tal fin (recuadro de color gris ‘¿Qué le gustaría estudiar?’), presentar la prueba en el lugar y horario indicados por la Entidad y entregar los documentos para su matrícula, acordes con el programa seleccionado por ellos, hasta el 14 de septiembre.

Los programas de formación para los que hay cupos disponibles son: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Contabilidad y Finanzas, Gestión Logística, Mantenimiento Electrónico, Negociación Internacional, Gestión de Negocios, Gestión Financiera y de Tesorería, Gestión del Talento Humano, Gestión Empresarial, Gestión de Mercados, Producción Multimedia y Dirección de Ventas.

Todos los aspirantes deben presentar diploma o acta de grado de bachiller, documento de identidad y certificado de afiliación a salud (EPS o Sisbén) y haber presentado prueba Saber-Pro del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (ICFES).

 

Información en: http://www.sena.edu.co/

Fuente: Sena.edu

Comentarios

Comentarios