Juan Carlos Garcés Rojas, pre-candidato al Senado se reunió con varios líderes de municipios del sur del país.

Con el fin de conocer de primera mano el trabajo que se viene desarrollando en varios municipios del sur del Colombia, el pre-candidato al Senado por el Partido de la Unión por la Gente – Juan Carlos Garcés Rojas, recibió complacido la amable invitación del abogado y líder social del departamento de Nariño, Jonathan Karlo Martinez Ojeda, para reunirse en la bella ciudad de Pasto con algunos líderes sociales de los municipios de San José De Albán, Sandoná, Potosí, La Unión, La Florida y Pasto.

El pre-candidato al Senado destacó las tradiciones culturales, gastronómicas y deportivas de esta hermosa región y agradeció la invitación. De igual forma destacó los puentes y diálogos que se van construyendo para conocer de primera mano las necesidades más urgentes de las comunidades Nariñenses.

“Continuamos estableciendo diálogos, con los amigos que se suman a este proyecto político y social y que sigue creciendo. Gracias por todo el cariño” Pre–Candidato al Senado por el partido de la Unión por la Genete – Juan Carlos Garcés Rojas.

Comentarios

Comentarios