Más parques, más capital.

30 visitas

Compartir artículo en:

Indudablemente nuestra capital requiere de más espacios verdes para el beneplácito de nuestros coterraneos. Pero también es bueno admitir que en ninguna otra administración como la actual se ha visto y sentido la intervención de un mandatario en el objetivo de alcanzar metas trazadas en organizaciones tan importantes como la ONU, la UNESCO y otras de índole ambiental y ecológica.
Diariamente observamos en las redes sociales información relevante sobre la intervención de distintos puntos de nuestro municipio con el claro objetivo de recuperar espacios para el esparcimiento, la recreación, el deporte y el compartir sanamente en familia.
Parques, zonas verdes, arborización e implementación ambiental de sectores que permiten un compartir más agradable y rodeados de un verde que se tiñe de colores y aromas que elevan el sentido existencial y espiritual.
Y es grato y digno reconocer que frente a estos procesos de renovación urbanística se encuentra el mandatario seccional GERMÁN CHAMORRO DE LA ROSA, que haciendo frente a todo tipo de incomprensiones le ha puesto el pecho a la brisa para obsequiarnos bellos y excepcionales espacios de esparcimiento.
No existe barrio, corregimiento o vereda en los cuales no se encuentre una obra en ejecución; bien de adoquinamiento, alcantarillado, acueducto o rescate de espacios destinados al
ejercicio o la meditación.
No queda duda que este gobierno será recordado como LA ADMINISTRACIÓN VERDE, que haciendo honor a nuestro POETA AURELIO ARTURO, vistió de follaje y color a muchos escenarios antes abandonados y en claro proceso de destrucción.
A todo señor, todo honor. Y en esta ocasión nos permitimos hacer un público reconocimiento al doctor GERMÁN CHAMORRO DE LA ROSA y a todo su equipo de apoyo. Su labor en favor de un pueblo deseoso de lugares que le permitan un compartir en familia es una acción que merece nuestro público agradecimiento.
Hemos visto un transformarse de nuestra ciudad y con ello el embellecimiento de muchos sectores y la valorización de bienes y propiedades de una ciudadanía que reconoce y aplaude la intervención de su calle, barrio, vereda o corregimiento.
En la actualidad se desarrolla en varios frentes de nuestra ciudad un mejoramiento de estos espacios que en un futuro los disfrutarán los niños, adultos mayores y población en general. En momentos tan críticos a nivel emocional se constituyen en un verdadero bálsamo sanador de mentes y espíritus.
Los diferentes líderes valoran un trabajo que beneficia a todos por igual y permite vislumbrar un futuro más promisorio y acogedor. Más parques, más ciudad..

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

ARTÍCULOS RELACIONADOS