Primer reinado Canino y felino en Nariño

La fundación Peluditos Catambuco esta organizando un evento en pro de las adopciones de los perritos que tiene a cargo, ya que últimamente la gente esta dejando de lado la adopción de perritos hembra y por esta razón se ha dificultado el recibir mas animalitos en estado de abandono.

Este mismo estigma lo están cargando las gatas que están en adopción en el albergue de la fundación por el compromiso de esterilización que requieren a la hora de llevar uno de estos compañeritos a casa.

Para esta oportunidad han creado el concurso Mis Canina 2021 y Miss Gatita Fotogénica 2021, donde pueden participar todas las mascotas de la ciudad comprando un bono de apoyo y enviando la foto a las líneas de la fundación. Con estos bonos se estará reuniendo fondos para la manutención y esterilización de los animales en custodia de la fundación Peluditos Catambuco.

La invitación es para que el sábado 4 de diciembre, las personas interesadas en participar pueden inscribir a sus mascotas al número 312 7185958, y al mismo número envíen sus fotos con los mejores trajes de sus mascotas; el ganador se llevara premios de los patrocinadores.

Comentarios

Comentarios