Primo de Camilo Romero dará testimonio en su contra

46 visitas

Compartir artículo en:

En medio del proceso judicial que involucra al exgobernador de Nariño, Camilo Romero, se confirmó que su propio primo, Andrés Felipe Arango Romero, testificará en su contra ante la Corte Suprema de Justicia. Esta revelación surge a raíz de un principio de oportunidad que Arango tiene con la Fiscalía, y en el que se compromete a brindar información clave sobre las presuntas irregularidades cometidas por Romero durante su campaña..

El caso ha vuelto a la luz pública con esta nueva declaración. Andrés Felipe Arango Romero, en calidad de testigo estrella, declarará ante la Corte Suprema que Camilo Romero se había comprometido durante su campaña a proporcionar el negocio de licores a ciertos contratistas como parte de su apoyo económico.

En el pasado, Arango ya había ofrecido testimonios comprometedores ante la Fiscalía, relacionados con supuestas irregularidades en la contratación. Según declaraciones anteriores, Romero habría recibido apoyo financiero de Richard Portilla y Miguel Bastidas, socios de la empresa “Licores de Nariño”.

La audiencia en la Corte Suprema de Justicia, presidida por el fiscal Javier Cárdenas, también presentó varios contratos y documentos relacionados con el negocio de la licorera que se encuentra en el centro de la investigación contra el exgobernador. Camilo Romero participó en la diligencia de manera virtual desde su ubicación actual.

Conozca aquí la transmisión de audiencia pública.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS