En una noche que quedará marcado en la historia de nuestra ciudad, las mujeres y los empresarios de Pasto han hablado alto y claro: Hoy damos un rotundo sí a un Pasto con carácter.
La alianza estratégica con la destacada lideresa Esperanza Rojas, excandidata a la cámara de representantes por el Pacto Histórico, no sólo representa un sólido respaldo a las mujeres pastusas, sino que también consolida nuestro compromiso inquebrantable con el crecimiento económico y el desarrollo de nuestra región. Es un aplauso merecido para quienes han demostrado que el carácter y la determinación no tienen límites. Rojas señaló que su apoyo para Nilsa Villota Rosero, se hace gracias a la confianza, determinación y visón compartida para construir un futuro próspero donde las oportunidades se abren para todos, donde la innovación y la creatividad sean los motores de la economía, y donde el espíritu emprendedor es la fuerza motriz de la transformación.
La candidata Nilsa Villota Rosero, hizo énfasis y un especial llamado a la ciudadanía pastusa para elegir bien entre dos caminos que hoy están marcado: uno, seguir por la senda de los partidos políticos tradicionales, con sus viejas fórmulas y promesas que no son sostenibles, o el otro, abrazar la audacia y el coraje representado por su candidatura independiente. «Es la elección entre el estancamiento y el progreso, entre la complacencia y la innovación, entre el pasado y el futuro. No es solo un voto, es un acto de confianza en la posibilidad de un Pasto mejor. Unámonos en esta histórica cruzada por el cambio y juntos construyamos el futuro brillante que Pasto merece».