Real Madrid confirmó lesión de Linda Caicedo

40 visitas

Compartir artículo en:

La futbolista colombiana Linda Caicedo, reconocida por sus contribuciones positivas al fútbol colombiano, enfrenta un revés considerable mientras defiende al Real Madrid en España. Después de ser titular en el clásico contra el Barcelona, un partido que terminó en una derrota por 5-0, Caicedo abandonó la cancha entre lágrimas debido a un golpe en su tobillo.

Este martes, se revelaron los resultados de los exámenes médicos, confirmando los temores de una lesión significativa. El Real Madrid anunció que Caicedo no participará en lo que resta del año 2023 debido a una lesión en los ligamentos de su tobillo derecho. Su incapacidad inicial se extenderá hasta principios de enero de 2024, dejando un vacío en la alineación del club blanco.

La situación empeora para el Real Madrid Femenino, ya que además de la pérdida de Caicedo, el equipo también sufre la ausencia de otros cuatro jugadores debido a diversas dolencias. Feller y Toletti regresarán a mediados de diciembre, mientras que Weir y Carla Camacho no verán más acción en lo que resta de la temporada.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS