Suspenden clásico paisa por disturbios y violencia de hinchas

45 visitas

Compartir artículo en:

En una noche marcada por la violencia y la tensión en el fútbol colombiano, el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, de la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, tuvo que ser suspendido al minuto 80. La violencia desatada por los hinchas de Nacional por la derrota de su equipo por 5-0 ante el DIM, llevó al árbitro a detener el juego ante la falta de garantías.

La goleada del Medellín no solo marcó un hito en la rivalidad entre ambos equipos, sino que también se convirtió en la peor derrota en más de 60 años para el Nacional. La frustración de los hinchas desencadenó disturbios en las gradas, con lanzamiento de objetos y enfrentamientos que incluso intentaron llegar al campo, siendo neutralizados por las autoridades.

Este episodio de violencia se suma al incidente del sábado pasado en el enfrentamiento entre Deportivo Cali y Junior, que también fue suspendido debido a la invasión de campo de hinchas azucareros. La Dimayor ha decidido respetar los marcadores en ambos casos, dando por terminados los partidos afectados y destacando la urgente necesidad de abordar el comportamiento violento de los aficionados en los estadios para preservar la integridad del deporte nacional.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS