Se adjudica nueva fase del Colector Mijitayo por $2.465 millones

Empopasto adjudicó el proyecto de reposición de redes comprendido entre la Planta de Mijitayo y la Calle 8,  en su quinta fase, en el cual la Alcaldía de Pasto  a través de Empopasto ha invertido una cifra superior a los $27 mil millones en las fases anteriores de las carreras 27 y 26, entre las calle 22 y la Avenida Panamericana.

Entre cinco proponentes, cuatro de ellos habilitados, el proyecto Colector Mijitayo en su quinta fase, fue adjudicado en Audiencia Pública de apertura de oferta económica y selección de oferta ganadora, al Consorcio Mijitayo y su representante legal Jesús Fernando Domínguez Moscoso, por un valor de $2.465 millones y en un plazo de ejecución de cuatro meses, una vez firmada el acta de inicio.

“Se trata de procesos de oferta pública que dan garantía técnica y de transparencia a los oferentes y a la ciudadanía en general”, explicó la Gerente encargada de la entidad, Diana Mera Villareal.

Estos proyectos mejoran la calidad de vida de los pastusos, entregando agua potable y en lo relacionado con alcantarillado, mitigando problemáticas como las inundaciones, ademas de temas de salubridad en diferentes sectores del área de prestación del servicio.

Comentarios

Comentarios