Se posesionó la nueva directora de Pasto Deporte

En una ceremonia privada presidida por el alcalde, Germán Chamorro de la Rosa,   tomó posesión hoy la nueva directora del Instituto para la Recreación y el Deporte, Pasto Deporte, la magister Claudia Marcela Cano Rodríguez.

“Agradezco al alcalde y a la gestora social, Marcela Hernández, por ofrecerme su voto de confianza para asumir el reto de conducir el deporte del municipio como lo hice cuando estuve en la dirección de Pasto Deporte entre el 2012 y 2015. Mi deseo siempre será brindarle a la comunidad toda mi capacidad, experiencia y compromiso con el fin de cumplir el mejor papel para las personas de todas las edades que disfrutan de la actividad física y la recreación”, precisó Cano Rodríguez.

La nueva directora es licenciada en Educación Física, con una especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo y una maestría en Administración de Empresas, pero además su experiencia radica en el hecho de que fue deportista de alto rendimiento en levantamiento de pesas e hizo parte del Instituto también como monitora de patinaje.

“Conozco perfectamente el medio del deporte y estoy con todas las ganas de aportarle a este nuevo desafío”, indicó la funcionaria, quien fue nombrada a través del decreto 197 firmado por el alcalde.

Explicó que el paso a seguir, es hacer una evaluación presupuestal y técnica de Pasto Deporte para conocer cómo está funcionando y luego de esto presentará una propuesta del trabajo que proyecte en lo más alto el nombre del Instituto y de la Alcaldía en el orden regional y nacional.

Comentarios

Comentarios