Vivi Guerrero llega a Pasto con su exitosa gira internacional “GUERRERA TURRR 2022” después de lograr Sold Out y agotar todas las entradas en Emiratos Árabes.

6 visitas

Compartir artículo en:

Bajo la Luz de la luna rosada del 16 de abril, la tarima fue el mar de Abu Dhabi, las luces de la ciudad engalanaron el escenario en el Yate Victoria, cuando la dulce y contundente voz de la cantante Vivi Guerrero preguntó ¿Dónde están los latinos? Se escuchó un grito salido del alma y del corazón de cada latino que fue testigo de este íntimo momento y de una experiencia, sin duda, inolvidable.

Entonces, los Guerrerxs, que es así como Vivi llama a todos aquellos que se conectan con su música y le “copian” en sus locuras, alistaron los glúteos, bíceps y gemelos para brincar con la música de esta latina que posee un poder de atracción en sí misma, que no deja indiferente a nadie.

Vivi Guerrero no posee las limitaciones de una mente sesgada y rígida, da libertad a su creatividad, es guiada por su propia intuición, interpreta su música a través del cuerpo con un sonido y un estilo único que consigue generar una conexión espontánea con el público.

Acompañada del charanguista John Pantoja, su espíritu libre se refleja en su performance: parte de algo que ella considera excitante, carente de reglas y de lo cual no tiene certezas, aún así se arriesga a proponer sin miedo alguno, su propio sonido.

El concierto inaugural de su gira “Guerrera Turrr 2022” logró el sold out en la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi. Con la excentricidad que la caracteriza, la artista escogió al Yate Victoria como el escenario ideal para iniciar su gira.

La cantante colombiana vuelve a actuar en Pasto, la tierra volcánica que la vio nacer este 14 de Mayo en el Aleph Teatro, Café bar de las artes. La gira ha pasado por las ciudades de Abu Dhabi el 16 de Abril, Bogotá en Hacienda Santa Bárbara el 30 de abril , 5 de Mayo en la Peña Alpamanda, 6 de Mayo repite concierto en Hacienda Santa Bárbara, el 7 de mayo en la ciudad de Cali y posteriormente la ciudad de Pasto será el testigo de esta inolvidable experiencia.

 

Vive tu también esta experiencia única llena de sabrosura, compra tus entradas aquí:
https://cutt.ly/GUERRERATURRR2022_CONCIERTO_PASTO

 

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD

ARTÍCULOS RELACIONADOS