“A todo pulmón”, el libro que relata la historia de un sobreviviente de Covid 19, Gustavo Montenegro

65 visitas

Compartir artículo en:

Este viernes, 26 de mayo, se realizará el lanzamiento del libro “A todo pulmón: Crónica de un Sobreviviente”, escrito por Gustavo Montenegro Cardona, reconocido Comunicador Social y escritor del sur del país. Quién relata a través de su pluma, la historia de No Ficción, que vivió y sobrevivió en medio de la pandemia por Covid 19.

La obra de este cronista nariñense, que se realiza “en producción con Locomotora Editorial (…), es un testimonio personal de cómo su vida se vio alterada por la enfermedad del Covid-19 en marzo de 2021”, menciona Montenegro. Es un relato en primera persona basado en el género de la crónica periodística, que cuenta, en detalle las circunstancias que tuvo que atravesar siendo paciente y las reflexiones que despertaron al debatirse entre la vida y la muerte.

La obra, que fue ganadora de los Premios otorgados por el Portafolio de Estímulos de la Secretaría de Cultura del Municipio de Pasto (2022), es catalogada por su escritor como “Un camino de recuperación del espíritu”.

“Comencé a morir un martes. Era marzo. Durante la madrugada soñé y desperté sin recordar lo que había soñado”

Tomada del libro “A todo pulmón: crónica de un sobreviviente”

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD