Abiertas las pre-inscripciones para consecución de Stands Regionales patrocinados de La Mejor Taza de Mi Nariño Internacional

18 visitas

Compartir artículo en:

La feria ‘La Mejor Taza de Mi Nariño Internacional’ se acerca, y las organizaciones del sector de café especial, cacao y turismo tienen la oportunidad de participar en este evento. Las organizaciones interesadas en tener un Stand Regional patrocinado por la Gobernación de Nariño podrán postularse diligenciando el formulario que se publicará en las redes sociales de la Gestora Social del Departamento y de la Mejor Taza de Mi Nariño, hasta el 2 de julio.

Las organizaciones que deseen postularse deberán cumplir con una serie de requisitos, entre ellos:
• Estar legalmente constituidas y presentar los documentos que lo acrediten.
• Proporcionar una carta de presentación en la cual se describan los motivos de su participación y se incluya una estrategia que promueva el consumo
interno de sus productos o servicios en el departamento de Nariño.
• Fundamental que las organizaciones promocionen una marca de café, cacao
o turismo de su región, preferiblemente propia.
• Contar con un inventario de café o cacao en las presentaciones que manejen,
especificando la fecha de vencimiento en sus etiquetas o empaques.

• Aquellas del sector turístico deberán presentar un listado de paquetes y/o rutas turísticas que deseen ofertar.

Si se realiza degustación de la marca, se requerirá contar con la logística necesaria, y el Comité Organizador de la Feria asignará un espacio para ello. Así mismo, deberán presentar el manual de imagen corporativa y de marca, o en su defecto, el logo de la marca en alta resolución. La junta directiva de la organización deberá autorizar a dos personas como representantes para participar como expositores durante la feria.

Las organizaciones seleccionadas recibirán el apoyo para cubrir los gastos de transporte, viáticos, alimentación y otros asociados durante los días de la feria en la ciudad de Pasto. Los resultados de los ganadores se presentarán el 4 de julio de 2023.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD