Abren inscripciones para Diplomado en Gestión Pública Territorial en Nariño

978 visitas

Compartir artículo en:

‘Asesores Empresariales David y David’ en asocio a Página 10 y el ‘Centro de Estudios internacionales y especializados’ CEIE, hacen el lanzamiento del Diplomado en Gestión Pública Territorial, dirigido a profesionales, concejales, diputados y personas interesadas en adquirir conocimientos en análisis de políticas y gestión pública a nivel nacional y regional.

El diplomado busca formar profesionales capacitados en la administración pública gerencial, dotarlos de habilidades para abordar la gestión local, optimar recursos, promover la participación ciudadana, adaptarse a los cambios y tendencias del entorno político, tecnológico, económico y social.

El programa 100% presencial y con una duración de 100 horas, brindará una visión integral de la administración pública y proporcionará elementos de juicio para comprenderla a nivel nacional y territorial. Adicionalmente, plantea comprender la gestión pública territorial, desarrollar habilidades de planificación estratégica, promover la participación ciudadana y fomentar el desarrollo sostenible y la equidad territorial.

El Diplomado en Gestión Pública Territorial comprende siete módulos académicos, que abordarán la transición y empalme de gobierno, constitución y democracia, estructura y gestión del Estado colombiano, planificación estratégica y desarrollo territorial, modelo integrado de planeación y gestión, y responsabilidad fiscal, penal y disciplinaria en la gestión pública.

Las personas interesadas podrán inscribirse y acceder a los descuentos por pronto pago o para grupos de participantes.

Mayor información: 3248139013-3016610820; contadavid2021@gmail.com

Conozca las generalidades del Diplomado en Gestión Pública Territorial

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS