Asesinan a excombatiente de las Farc en Guaviare.

Las noticias trágicas  y la muerte en Colombia no descansan. Después de conocer los hechos violentos sucedidos el día de ayer en el departamento de Nariño, donde una incursión armada en Puerto Rico, Tumaco, dejó varios muertos en las últimas horas, se conoció que fue asesinado un excombatiente de las FARC en la jurisdicción de San José del Guaviare, en el Espacio Territorial de Capacitación y Reincorporación ETCR Jaime Pardo Leal.

El cuerpo de José Berceli Paiva fue encontrado sin vida con varios impactos de bala. De acuerdo a información oficial de los voceros, el excombatiente vivía con su familia en El Retorno, Guaviare, hasta donde llegaron hombres armados y le dispararon, hasta causarle la muerte.

Tulio Murillo Ávila, responsable de la colectividad en el departamento del Meta, manifestó que, “esta es una situación que hemos vivido permanentemente, dado que hay un asedio sistemático que viene desde diferentes sectores donde consideran que la paz no va con sus intereses y que nosotros los firmantes y que estamos en proceso de reincorporación, somos un obstáculo para ellos”.

Comentarios

Comentarios