Asesinaron a exescolta del Embajador Camilo Romero

El embajador de Colombia en Argentina Camilo Romero lamentó el crimen del policía retirado Gustavo Efraín Ortega, quien integró su esquema de seguridad durante su periodo como gobernador de Nariño.

“Hoy recibo una noticia con profunda tristeza. Me dicen que Gustavo Ortega, quien me acompañó hace unos años a recorrer Nariño como parte del esquema de seguridad, fue asesinado. Mi abrazo y solidaridad a su familia y amigos. ¡Mucha fortaleza!”, escribió el diplomático en sus redes sociales.

Cabe mencionar que el cuerpo sin vida del hombre de 37 años, oriundo de Ipiales y quien se desempeñaba actualmente como conductor de servicio público, fue hallado en el sector de la vereda La Holanda, jurisdicción del municipio de Tame. Días antes de su asesinato había sido interceptado por subversivos en el sector de Flor Amarillo en la vía Tame-Arauca.

Ortega era policía retirado y se desempeñó como escolta en un inicio del alcalde Darío Vela de Los Ríos y luego como escolta del entonces gobernador de Nariño y hoy embajador Camilo Romero.

Comentarios

Comentarios