Así se llevó el Ciclo paseo interinstitucional con destino a la vereda Santa Lucía

En un trabajo articulado entre la Alcaldía de Pasto, la Policía Nacional, la Policía de Carreteras y el Ejército Nacional se llevó a cabo este domingo 13 de noviembre el ciclo paseo interinstitucional, con destino a la vereda Santa Lucía, perteneciente al Corregimiento del Encano, ubicado a 27 kilómetros desde la ciudad de Pasto.

Un recorrido mágico, acompañado por la majestuosidad de paisajes que ofrece la Laguna de la Cocha y siendo este destino turístico un sinónimo de reconciliación, paz y esperanza. Con el cumplimiento de las normas de bioseguridad se promovió la reactivación turística y económica, participando familias, novatos y expertos en ciclismo.

El evento contó con la participación de la reinad el Carnaval Lina María Delgado, iniciando el recorrido en la Plaza del Carnaval y finalizando en las Torres de la Paz, mismo que contó con un clima excepcional, la generosidad de la comunidad y el incentivo a la actividad deportiva, como uno de los mejores alicientes para salir de la rutina y disfrutas de los bellos paisajes nariñenses.

Comentarios

Comentarios