Programa de Pasto Deporte logró importantes reconocimientos en la gala de los Premios HEVS 2020

Un premio y tres nominaciones logró el programa de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, Zarandéate Pasto la Gran Capital de Pasto Deporte, en la Gala de los premios HEVS 2020 en la capital de la República, en la que estuvieron representantes de departamentos y municipios de todo el país.

El gestor de Pasto Deporte, Diego Jaramillo y el coordinador de Vías Activas y Saludables, Mario Eraso, fueron invitados a este evento presidido por el ministro del Deporte Ernesto Lucena y en el que se alzaron el premio a la Mejor Celebración del Día Mundial de la Actividad Física Virtual.

Diego Jaramillo, estuvo entre los nominados al Mejor Gestor Municipal HEVS, Mario Eraso, también logró una nominación en la categoría Mejor Gestor HEVS-VAS municipal y Fabio Ortiz, fue nominado al Mejor Monitor Senior, dejando en alto el nombre de Pasto y el departamento de Nariño.

“Es un honor haber representado y logrado los reconocimientos frente a las delegaciones de toda Colombia y nos motiva a seguir trabajando por la comunidad de Pasto para que esté más activa y saludable”, comentó Jaramillo.

Precisó el gestor que el premio Mejor Celebración del Día Mundial de la Actividad Física Virtual que se ha ganado consecutivamente desde el 2013, se logró recuperarlo para Pasto luego de haberlo perdido en el 2019.

En la presentación de los premios en su séptima versión, el ministro Lucena dijo que el programa HEVS es el orgullo del ministerio y por su resiliencia y empatía se ha constituido en un ejemplo de Colombia para el mundo, sobre todo en tiempos del confinamiento ante la pandemia del covid-19.

Frente a estos reconocimientos el director del Instituto para la Recreación y el Deporte Pasto Deporte, médico Fabio Arévalo Rosero, expresó que es fruto del arduo trabajo del equipo HEVS y de todos los integrantes de Pasto Deporte.

Comentarios

Comentarios