Asistente técnico del Pasto se retracta sobre declaraciones contra Roldán y el América

20 visitas

Compartir artículo en:

En una entrevista concedida a Antena 2 Cali, el asistente técnico del Deportivo Pasto Pedro Álzate hizo la siguiente declaración: “Ojalá y Dios quiera estamos rezando que no nos vaya a pitar Roldán porque si pita Roldan la cosa es bastante compleja sabemos que cada vez que pita él, gana América, sea por ‘a o por b’, pero gana América”.

Añadió; “Estamos rogando que no vaya pitar por qué esa si sería la tapa para nosotros. Vamos con toda disposición y con todo lo que queremos como equipo y vamos a darla toda. Yo trabaje en América y sé cómo es la cosa cuando va él, gana América. Mide diferente y nosotros como equipo chico nos mira diferente, igual vamos a ir a competir como siempre”.

Horas después de entregar estas declaraciones, el América de Cali emitió un comunicado donde anunció acciones penales. “Estamos considerando presentar una denuncia penal en contra del señor Álzate para que se investiguen sus declaraciones y, de encontrarse mérito suficiente, se impongan las condenas correspondientes, dado que se pone en tela de juicio la honra y el proceder legal y de competencia deportiva de la Sociedad”.

En el texto agregaron: “América no tolerará que el señor Álzate ponga en entredicho la integridad y el honor de nuestra institución, de las personas que hacemos parte de esta, y de las demás personas que están viendo su honra afectada por estas desafortunadas declaraciones. Por ello, extendemos nuestro respaldo a la imparcialidad de la Comisión Arbitral Nacional y el señor Wilmar Roldán, por quienes profesamos el respeto que merecen”.

Frente al comunicado emitido por el conjunto ‘escarlata’, el asistente técnico del club nariñense se retractó sobre sus palabras indicando que lo hizo en forma jocosa. “Quiero pedirle disculpas a gente para que no lo tome mal, reitero que lo hice en forma de anécdota sobre cosas que pasan en el fútbol, también como una cábala”, dijo.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD