Atapuma correrá en equipo de Turquía

12 visitas
Foto: Alberto Urrego/Mundo Ciclístico

Compartir artículo en:

El ciclista nariñense Darwin Atapuma firmó con el Beykoz Team-Turkey, una nueva formación continental turca que competirá en distintos campeonatos mundiales. Junto a él estarán Natnael Berhane, Sergey Rostovtsev, Yaroslav Parashchak y Halil İbrahim Doğan.

Atapuma jugó en los equipos profesionales Colombia-Coldeportes (2012-2013), BMC Racing Team (2014-2016), UAE Emirates (2017-2018) y Cofidis (2019). El escalador colombiano, que ahora tiene 34 años, tuvo varios años exitosos con victorias de etapa en el Giro del Trentino, Vuelta a Polonia y Vuelta a Suiza. También terminó noveno en la clasificación final del Giro de Italia en 2016.

Después de su salida del Cofidis francés, Atapuma regresó a Colombia, donde corrió para Colombia Tierra de Atletas. El escalador ha tenido éxito en el circuito sudamericano en los últimos años. Por ejemplo, ganó la etapa reina en la Vuelta a Colombia el año pasado y la temporada pasada fue bueno para una victoria de etapa en el Ciclismo Clásica Ciudad de Huaca.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS