Así se confecciona el Deportivo Pasto para la Liga Betplay

65 visitas
Foto: Tomada de Antena 2

Compartir artículo en:

Poco a poco la junta directiva del Deportivo Pasto ha ido confirmando la continuidad de varios jugadores que hicieron parte de la nómina en el año pasado. El sostenimiento de gran parte de la base del club, sumado a la renovación del contrato al cuerpo técnico liderado por Flabio Torres, demuestra el interés de volver a ser protagonistas en el entrante campeonato.

A lo largo de la semana se confirmó que los porteros Diego Martínez, Andrés Cabezas y Ederson Cabezas, así como los defensas Cristian Tovar, Mateo Garavito, Jerson Malagon, Yilson Rosales y Pedro Valoyes, los volantes Juan Camilo Roa, Yeison Tolosa y Camilo Ayala, y el atacante Leiner Escalante; seguirán vistiendo la camiseta tricolor.

Así mismo, fueron ratificados Carlos Daniel Hidalgo, Víctor Yañez Borja, Johan Caicedo, Felipe Ordoñez, Johan Camilo Campaña, Mateo Castaño, Gilberto García y el capitán Camilo Ayala.

Además se firmaron los contratos del defensa Jesús Figueroa, excapitán del Quindio, Didier Pino, volante procedente del America; Daniel Moreno extremo ofensivo procedente de Alianza; Darwin López, centroatacante y Joffre Escobar, delantero ecuatoriano.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS