Tumaqueña nominada a mejor atleta del año 2022

7 visitas

Compartir artículo en:

El Comité Olímpico Colombiano ya tiene todo preparado para la realización de los Premios Altius 2022, evento especial que enaltece el esfuerzo deportivo de atletas de la familia olímpica colombiana y que se llevará a cabo el miércoles 18 de enero en el Gran Auditorio de Compensar en Bogotá.

Entre las nominadas se encuentra la tumaqueña Martha Valeria Araujo quien en 2022 ganó la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos y en los Juegos Suramericanos. Además, logró superar la barrera de los 6.000 puntos cuando ganó la presea de oro en los Juegos Suramericanos, en Asunción (Paraguay) con 6.112 puntos en la prueba del hetathlon.

Araújo competirá en la categoría de Atleta del Año, en los deportes que hacen parte de los Juegos Olímpicos, con Ingrit Valencia, Boxeo; Kevin Quintero, Martha Bayona, Mariana Pajón, Sergio Andrés Higuita y Lina Marcela Hernández Gómez, todos de Ciclismo.

Así mismo, con Luis Felipe Uribe, Natación; Simón Gómez, Vela; María José Marín, Golf; Miguel Quirama, Bádminton; Harold Ramírez, Béisbol; Yenny Álvarez, Levantamiento de Pesas; Daniel Galán, Tenis; Andrea Ramírez, Taekwondo; Alejandro Rodríguez, Canotaje; Linda Caicedo, Fútbol, y Juan Carlos Velasquez, Golf.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS