Avanza proceso de saneamiento del predio El Potrerillo

A la reunión asistieron: El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas Cabrera, el Alcalde Encargado de Pasto, Carlos Bastidas, el Personero Municipal de Pasto, Juan Pablo Mafla, El delegado del Ministerio de Agricultura, Héctor Suárez, el Asesor de la Alcaldía de Pasto, Plinio Pérez y los integrantes del equipo jurídico de la Gobernación de Nariño, entre otros.

En reunión con los integrantes de la junta directiva de la Corporación Departamental de Ferias y Exposiciones de Nariño, avanzamos en el proceso para lograr el saneamiento del predio donde hoy se asienta la plaza de mercado El Potrerillo.

Este paso es fundamental para la reactivación del proyecto de mejoramiento y ampliación de esta plaza, en el Municipio de Pasto. “Gracias al trabajo conjunto entre la Gobernación de Nariño y la Alcaldía de Pasto, logramos avanzar para desentrabar la problemática del lote donde se tiene estipulado este proyecto. Esperamos en la próxima junta directiva hacer la enajenación de este predio y entregárselo a la Alcaldía de Pasto como una donación”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

En la reunión de la junta cumplida en las últimas horas, se dispuso además reactivar la Corporación, para coordinar acciones en beneficio de la comunidad nariñense, de los usuarios de la plaza de mercado, en especial para que la comercialización de los productos se de en un espacio digno.

Comentarios

Comentarios