Cárcel para un hombre procesado por agredir verbal y físicamente a su excompañera sentimental

212 visitas

Compartir artículo en:

Durante las agresiones, la mujer sufrió un trauma craneoencefálico, luego de ser arrojada al suelo por su excompañero sentimental. 

Luego de acoger la solicitud de una fiscal seccional de La Unión Nariño, un juez penal promiscuo de La Unión, Nariño avaló la imputación de cargos contra Luis Ignacio Erazo Ordoñez por el delito de violencia intrafamiliar y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según el material probatorio recaudado por el ente investigador, los hechos por los que Erazo Ordoñez es procesado, ocurrieron el 13 de agosto de 2023 en un sector del barrio San José del municipio nariñense de Arboleda Berruecos, cuando el imputado habría maltratado verbal y físicamente a su excompañera sentimental.

Según la investigación, el hombre sorprendió a la mujer, tomándola por el cabello y la arrojó contra el suelo, golpeándola con puños en el rostro y diferentes partes del cuerpo, lo que le provocó varias lesiones.

Producto de la caída sobre el pavimento y las agresiones, la víctima permaneció inconsciente por varios minutos, por lo que tuvo que ser traslada a un centro hospitalario en Pasto.

Los exámenes médicos revelaron que la mujer presentaba un trauma craneoencefálico, por lo que tuvo que ser ingresada a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Durante el episodio de las agresiones, al sitio llegó una patrulla de vigilancia de la Policía Nacional y los agentes capturaron en flagrancia al presunto agresor, quien fue presentado ante la autoridad competente.

Durante las audiencias concentradas, Luis Ignacio Erazo Ordoñez no aceptó los cargos.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS

PUBLICIDAD