Clara López ofreció disculpas por referirse a Marelbys Meza como “sirvienta”

32 visitas

Compartir artículo en:

Luego del escándalo generado por el presunto robo a Laura Sarabia por parte de su exniñera, Marelbys Meza, Clara López se pronunció en entrevista televisada: “si vamos a comparar chuzadas de una sirvienta con las chuzadas de la corte suprema de justicia, vamos a quedar muy mal librados”

La senadora del pacto histórico reconoció lo ocurrido y se vio forzada a ofrecer disculpas, a través de su cuenta de Twitter, luego de la ola de críticas que recibió por redes sociales y otros medios: “Expreso mis disculpas por haber utilizado un término despectivo al calor de un debate televisivo. ¿Clasismo? Mi postura a favor de los trabajadores y humildes está plasmada en la defensa las reformas que garantizan sus intereses. Son otros los simulan empatías para negar derechos”.

En medio de todo el escándalo generado por el caso de Laura Sarabia y la ex niñera de su hijo, el presidente Petro anunció, durante una ceremonia de ascensos en el Ejército, que Sarabia y Benedetti, quien también está implicado en el entramado, fueron separados de su cargo entretanto se realizan las investigaciones pertinentes.

“mientras se investiga, mi funcionaria querida y estimada y el embajador de Venezuela se retiran del gobierno, para que desde el poder que implica esos cargos, no se puede tener siquiera la desconfianza de que se va alterar los procesos de investigación, que no nos corresponden a nosotros, le corresponden a las autoridades competentes”

Petro también aseguro que “este gobierno respeta los derechos humanos” y que no debe haber lugar a duda al respecto. Contrario a lo anterior, el caso, que inició el 27 de mayo, ya supero el robo y llegó a presuntas pruebas de polígrafo, chantajes y supuestas interceptaciones ilegales.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS