Comunidad de Las Palmas en El Tambo cuenta con polideportivo cubierto

16 visitas

Compartir artículo en:

Con una inversión superior a los $550 millones, la comunidad de Las Palmas se beneficia de este importante proyecto para su integración social y el desarrollo deportivo de sus habitantes.
“Complacido de llegar a la vereda Las Palmas a entregar este polideportivo que beneficia especialmente a las personas que realizan deporte, pero también, para las actividades culturales, para la integración como lo han manifestado los habitantes de esta importante vereda del Municipio del Tambo”, indicó el Gobernador de Nariño, Jhon Rojas.

“Este proyecto es de una importancia fundamental para la vereda Las Palmas, un sector cercano al casco urbano de El Tambo, qué es un destino turístico, por lo que es importante contar con un escenario cubierto para eventos deportivos y que más cantidad de gente los pueda disfrutar”, expresó el Alcalde municipal de El Tambo, Sebastián Rojas.

Durante su visita al municipio, el mandatario departamental, realizó importantes anuncios; además, inspeccionó el avance de la obra de la galería en la cual se invierten recursos superiores a los $5.500 millones, a través del Sistema General de Regalías, proyecto que beneficiará no solo a la comunidad tambeña, sino a habitantes de municipios aledaños.

“Estoy satisfecho, hoy visité la construcción de la galería en el municipio, un avance importante de esta obra, esperando cómo va el tiempo, poder entregarla en el mes de octubre para que pueda estar al servicio de la comunidad. Mi compromiso también lo ratifico aquí, en que vamos a desarrollar el acueducto para El Tambo, proyecto que ya está en mesas técnicas a la espera de la viabilidad, ahí estarán los recursos del departamento para cumplir con esta importante obra”, afirmó Gobernador Jhon Rojas.

El compromiso con este sector es además, entregarle a la comunidad los subsidios para las instalaciones del gas domiciliario y lograr los recursos para la culminación de la pavimentación de los puntos faltantes en la vía El Motilón / El Tambo.
De esta manera, la Gobernación de Nariño avanza en la consolidación de obras de infraestructura que generan progreso y desarrollo para los habitantes del Hospedaje del Sol, especialmente para jóvenes y campesinos que le apuntan a la construcción de la paz.

Comentarios de Facebook

SOBRE EL AUTOR

Compartir en:

NOTICIAS RECIENTES

PAUTE CON NOSOTROS